Qué buscamos con nuestros espectáculos

Integración

Integración

Apostamos por la transversalidad conformando equipos híbridos en los que diferentes perfiles profesionales: músicos, artistas plásticos, autoras, dramaturgas, comunicadoras, escenógrafos, modistas, directores creativos etc., motivan la creación de espectáculos musicales de danza-teatro que buscan la excelencia y que se asientan sobre un lenguaje escénico actual.

Integración

Investigación

Exploramos diferentes terrenos artísticos para llevar a cabo nuestra particular visión de la creación y nuestro interés por atraer al público más joven. Por ello hemos formado y formamos parte de diferentes grupos de investigación y formación como: Metodología de la danza española, Fundamentos de la educación aplicados a la danza, Elaboración de proyectos educativos, Música y lenguajes sonoros aplicados a la danza o Historia de las ideas estéticas.

Integración

Educación

Tratamos de dar a conocer nuestros espectáculos desde perspectivas diferente, por eso acompañamos nuestras producciones de actividades pedagógicas con el objetivo de ofrecer instrumentos que aporten conocimiento de la danza y la música de una manera divertida y consciente. Estas acciones propician la formación de nuevos públicos para la música y las artes escénicas.

Integración

Innovación

Somos una compañía pionera en combinar trabajo musical, estético, coreográfico y teatral destinado a público familiar en torno al lenguaje de la danza española. Perseguimos acercar este estilo a la creación contemporánea y con ello a una audiencia heterogénea.

Integración

Igualdad

Impulsamos la transformación social mediante espectáculos familiares que deconstruyen estereotipos de género. En las historias que llevamos a escena ofrecemos realidades alternativas.