PAULA SEBASTIÁN

Bailarina y profesora de Danza Española y Flamenco. Desarrolla su trayectoria profesional entre su labor como bailarina en la compañía y como docente en diferentes escuelas de la Comunidad Valenciana.

Grado Profesional de Danza Española en Estudio Danza María Carbonell. Actualmente finaliza sus estudios de Pedagogía en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia. Sus intereses en la danza contemporánea le llevan a ingresar en la Formación Intensiva de Eva Bertomeu. Becada por el Centro Teatral Culturarts en el Taller de Investigación Coreográfica e Interpretativa impartido por Yoshua Cienfuegos. También en el Taller de Formación e Investigación y puesta en escena de Toni Aparisi.

Como bailarina ha formado parte de la Compañía de Danza Contemporánea de María Carbonell en los espectáculos “Sal de Piedra” y “Origen”. Como creadora fuera de la compañía comienza en 2016 “Sirera Danza” un proyecto de danza contemporánea estrenado en Russafa Escènica que ha continuado su actividad en lugares no convencionales, así como mediante trabajos específicos coreográficos para diferentes eventos o clientes, videoclip “Polock, Oh I love you”.

Licenciada por la Universidad de Valencia en Historia del Arte, Postgrado en Educación Artística y Gestión Cultural por la Universidad de Valencia. Ha elaborado los proyectos “Arte en Llamas” y “Cuaderno de artista” y ha realizado prácticas en el departamento de didáctica del Museo de la Ciudad de Valencia.